miércoles, 18 de mayo de 2016

El cielo

El cielo es intensamente azul en esta anochecida. Cerrará los párpados, será negro, dormirá, y soñará que es madrugada con toda su negrura.
Yo también cierro los ojos y te miro entre penumbras, entre claroscuros y en las velas que prendo para amarte, para desear estar entre tus brazos y comer tus besos, devorando los cristales.
Tu piel es una noche amanecida, es un rosario de hileras preciosas, es un oro que cae de tu pelo hasta el vello de tus ingles.
Mi Amado, creces en mis lunas.
En un jardín umbrío apareciste, entre sedales y entre cañas, y como un pez de tierra te avanzaste entre mis pies, y los lamiste, y yo te lamí los corazones de tus rosas.
Amor, entre mis labios derramaste todo el rocío de la aurora, el líquido que llevas en el pecho, ese sudor que la piel siente como suyo y que termina entre mis piernas.
Amor, qué noche me traerá la mirada que encierras en tu espejo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario