jueves, 17 de septiembre de 2015

Se extienden las flores

Amor, se extienden las flores cuando caminas a mi lado. Se extienden las flores y los astros. Qué hay en esa flor que me regalas cuando camino por tu lado, qué hay en esa luna que se enciende cuando se avitualla con el mar, qué hay en en ese zócalo más oscuro que la misma madrugada que lo miro y me recuerda que la muerte vive dentro de las lágrimas,
Amor, pasa un avión por ese cielo y deja una marca de sus dientes. La cremallera del avión es escarlata y su marca blanca deja un hormiguero que late en ese mismo cielo.
Amor callado, amor que vives en un silencio extremo, que abres un corazón que siempre permaneció abierto a pesar del miedo, o quizá gracias a ese mismo miedo, por el ansia de vencerlo.
Amor, que uniste cristales rotos, que pergeñaste espejos donde me vi hermosa, que bañaste mi corazón en tu sangre regia, que olvidaste mi nombre para que yo lo recordara, que abriste el canal de la palabra, que me diste pequeñas perfecciones, y al darme el cielo me diste el infierno donde he estado, y me quitaste el miedo, y me entregaste las estrellas más bellas del deseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario