miércoles, 15 de julio de 2015

En mis ojso encontrarás el alma

Amor, en mis ojos encontrarás el alma. Es por la tarde, y tras el sueño, es la hora de usar las palabras del amor, y entregártelas, y me salen de lo más profundo de las ingles, de allí donde los sustantivos toman un relieve en que los valles se llenan de lluvia. Hay un ancla en mi corazón. Busca el lugar donde arraigarse. Ha arraigado en ti, y no le importa estar desnudo, no le importa latir en la distancia, en el tiempo de esa distancia, en que aún no sé, pero sin saber sé, por el amor. Hay imágenes que llegan, que subvierten lo real. En la mirada llevo esa desnudez que sabe latir, que sabe abrirse, y me palpitan las estrellas como si en lugar de vivir a ras habitara el cielo. Amor, las luciérnagas hablan. Su voz es pequeñita, y alumbra esas prohibiciones que cayeron de la piel, la marca que dejó la luna entre mis piernas, que tu cogerás cuando me folles y en ti quedará la memoria para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario