jueves, 30 de julio de 2015

Qué continentes estrellados

Amor, qué continentes estrellados nos perviven cuando me estallas en los muslos y devoras la miel que me nace entre los pechos, todo panal ardiente, colmena que se abre como un pensamiento. Entre mis piernas hay un volcán que antaño se tragó el magma que le nace y su erupción es de flores ardientes, lava de pétalos que se conduce por el cruel territorio del amor. Penetras en esas instancias donde no entró nadie, en esas soledades que resguardo y que son enteramente mías. Escribo y posees mi escritura. Escribo y te siento. Escribo tu nombre, se me derrama en los labios, y siempre será tuyo. Atrocidad, baja del cielo, cubre mis manos ensangrentadas porque me arranqué el corazón, se lo di a mi amado y él se lo quedó para tenerlo en sí, junto a sí, y ahora le late entre las manos. Recorrido de estrellas, ojos con el iris naciente, dioses que despiertan en el umbral del deseo, decidme si en mi seno cabe un amor enorme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario