domingo, 27 de marzo de 2016

Floreces

Amor, floreces en mi cuerpo como si sólo existiese una única primavera.
Amor, eres flores en susurros, y en tu hálito llevas el invierno. En este marzo que se acaba me penetra la más pura trayectoria de los astros.
Amor, me antecedes junto al río que desprende el agua como si no pudiese contenerla, y en mis brazos terminasen sus incendios.
En ese sol que acaba de brillar, en este espacio en que lo negro me fulgura, eres mi guardián, el que vigila mi casa y su eterna mansedumbre.
Amor, que te citas y sobrepasas el ruido, que vienes por la senda de las inundaciones calladas de la lluvia, cuando cae el agua por los pilares y se inmiscuye en los cimientos.
Amor, en el silencio te reposas. Eres caudal ardiente de los pájaros. Allí beben de tus dedos, comen de tus uñas y viven en tus ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario