domingo, 3 de abril de 2016

Desfallecí

Amor, desfallecí. Te esperé hasta el límite del día, hasta cuando el sol desaparece, hasta la estrella que salió con la premura de tus ojos.
Me envolví en cielo y en esas noches que las flores desataban. Me convertí en gusano, en lagartija para nadar entre las rocas, para poder reposar entre las grietas, y sentir el sudor de las pavesas que encendía con mi lumbre.
Amor, abrí la ventana para que la luna no se reflejase en el cristal, sino en tus ojos, y se me encarnase en la piel, en todo mi cuerpo que desespera de encontrarte en los límites del crepúsculo.
Amor, anochecí y te habías ido.
¿Naufragué en el umbral de mis hogares, en mi misma cama, con mis mismas sábanas? ¿Sembré con tomillo ese lecho que nos tuvo en el amor?
Mi corazón, a ti me llevas en este cielo que es como un compás lleno de astros, que se redondea entre los cúmulos de las oraciones por un deseo lunar y acostumbrado a ser océano con la sangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario