sábado, 13 de febrero de 2016

En tus ojos

Amor, en tus ojos veo cómo se me muestra la blancura. En ti soy como ese pájaro que no sabe que hay un nido, y mis alas no se cansan de volar.
Amor, hay en tus labios el poso de un recuerdo. Son mis aguas que se encuentran con tu boca, es mi piel que se declara.
Amor de silencios que se rompen al lado de ese mar que se enfebrece, dime si las piedras que se posan a los lados son de cobre, ese cobre que radica en el corazón, que es incandescente y brilla en las opacidades que se callan.
Amor, si en mí hay un rastro que las estrellas dejaron en mis manos, en las ramas más altas hay un beso para ti, para que te duermas en mis brazos.
Amor, en ti las preguntas se responden, en ti los cisnes son más blancos y la noche más oscura, en ti florecen los rosarios que resbalan por mi cuerpo, en ti mis ingles te amanecen.
Amor, que eres pétalo y que como Melusina tienes cola de serpiente, ámame contra las rosas que se suceden en el cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario