lunes, 22 de febrero de 2016

Poemas

Voy a dejar de compartir los poemas en facebook. Tampoco los publicaré en el blog. Los dejaré inéditos. He dejado de sentir la necesidad de publicarlos. Seguiré escribiéndolos, a buen ritmo, pero me los guardaré para mí, por ahora, mientras nadie los publique. Como dice Concha, He hablado con la lluvia son varios libros, no uno solo, y el día que me arremangue con el poemario será algo tremendo, pues van mil ciento dieciocho poemas, con los dos de hoy mi ciento veinte y creciendo, pues mi Muso es constante. Han sido muchos los poemas que he ido compartiendo, muchas las opiniones, los comentarios, algunos maravillosos, cada uno mostrando en su punto de vista cómo es, mientras yo muestro cómo he sido, cómo soy, y quizá también cómo seré.
Volveré a utilizar este muro con fines literarios, como fue en un principio y también pondré otras cosillas.
Ahora, a escribir otro poema - noto cómo me lo pide el cuerpo -, y a ver si después sigo escribiendo la novela, me meto con el guión o elijo ir terminando de leer la Introducción al Surrealismo de Juan Eduardo Cirlot que es un tesoro que me regaló el amigo Antonio y que tanto bien a nivel poético y personal me está haciendo.

1 comentario:

  1. No dejes de compartir en facebook,tampoco en este blog Teresa ,porfavor ! Si tu mente fluye y tu mano no se cansa comparte tu don!ahun sean millones de poemas ,son únicos y aunque muchos los leamos virtualmente nada se compara con tener un pedazo de ti en pasta ,hoja y tinta ahunque en mi pais es dificil saborear un libro tuyo mil veces me encantaria para disponer de el intimamente

    ResponderEliminar