miércoles, 9 de diciembre de 2015

En estos vestigios

Y el segundo, tambien sin acentos...

Amor, en estos vestigios que perecen, en estas heredades, donde estaran las mariposas, donde se escondera el recelo hacia los petalos marchitos que se nos deshacen en las manos como la hojarasca caida en este otono que no entiende de flores en sus noches.
Amor, la luz se va menguando, cada vez esta todo mas oscuro, cada vez hay mas penumbra, y la negrura termina por invadir todo el sembrado.
Amor, no me dejes sola. Ven, abrazame, dime que amas este utero esteril, que mi fecundidad esta en mi sangre, y que en mi sangre te complaces.
Amor de hiedra, de piedra conquistada, de roca alta y orgullosa, hay un camino en el fondo del agua que lleva a las naves al vacio. Es una senda mojada por el rocio de las olas.
En ese agua te llevare conmigo. Te llevare a los confines mismos donde el agua se termina, donde solo hay un desierto pedregoso, con palmeras y camellos. Sus jorobas nos seran las sillas y la palmera sera nuestro alimento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario