viernes, 22 de enero de 2016

Desperté al mundo

Amor, desperté al mundo. Vi las alambradas que surgían al lado de la luna. Vi los muros de la muerte que rodeaban las rosas que cogí, y en el centro de las amapolas que surgían en mi cuerpo también vivía esa misma muerte que había tras los muros.
La muerte me vivía, con el amor. La muerte nos habita, y se encarna en el vacío. El amor nos aparta de la muerte.
Ven, y entre mis brazos serás la última circunstancia, el último oasis de la búsqueda, la flor más roja que renace y que es la vida.
Bésame amor, entre las tetas, arruga con saliva mis pezones, serán mis pechos tu lactancia, el último soplo de un corazón que late en sueños.
Peregrinaré entre tus ingles, lameré tus interiores, buscaré tu esperma y en mi ansia la sed será un laberinto que acogerá las alas en sus cuevas, y les dará un nuevo despertar para que vuelen lejos del instinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario